QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la comercialización y venta de Baterías de uso Industria, Minera Transporte, Telefonía, Naves Marinas, Centrales telefónicas, paneles solares, sillas de rueda etc.
Venta de Accesorios eléctricos Automotriz, Faros, cable, circulinas, sirenas, focos.

Nuestro compromiso: Ser líderes en la comercialización de baterías, generar un crecimiento sostenido en nuestra empresa , con decisión de progresar y producir los productos tecnológicamente actualizados con la máxima calidad, con servicios de excelencia y con un trato diferencial y personalizado con nuestros clientes para generar negocios perdurables en el tiempo.

BATERIAS AMERICANAS ofrece soluciones integrales en energía y servicios a quienes requieren confiabilidad total en diversos rubros del mercado.

Somos una empresa con 13 años de trayectoria en la Venta de baterías, Accesorios eléctricos automotriz y Lubricantes. que hoy muestra su crecimiento y evolución, ofreciéndole el mejor producto y toda su experiencia en el servicio.
Distribuimos prestigiadas marcas de Estados Unidos, siendo sus representantes exclusivos en Perú.

VISIÓN

“Ser la empresa que, orientada hacia los sectores marino, minero, industrial y energía, obtenga una mayor presencia física a nivel nacional; liderando además las propuestas de proyectos, planes y soluciones a los diversos mercados en los que nos desarrollamos."

MISIÓN

Brindar soluciones y propuestas en los procesos de operaciones a las empresas relacionadas a los mercados de minería, automotriz, pesca, energía y agroindustrial, comercializando productos y servicios bajo estándares internacionales de calidad orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes."

Baterias Americanas, todos los Derechos Reservados
Av. Aviación 1322 La Victoria - Lima
Teléfonos: 473-6504 - 473-7547 Nextel: 828*8503 Celular: 999 840 980